Bans

IGUALTAT

Campanya de sensibilització LGTBI

En colaboración con Cruz Roja y el Área de Igualdad, llega una nueva campaña de sensibilización LGTBI con un punto informativo abierto a toda la ciudadanía para fomentar el respeto, la convivencia y la diversidad.
Encuéntranos en:
- 22 de junio, en el mercado ambulante de los lunes
- 23 de junio, en el Centro de Salud
De 10.00 a 12.00 horas
Acércate, infórmate y súmate a la construcción de un municipio donde todas las personas puedan ser, sentir y estimar en libertad.

Últims bans

Últimes notícies

Agenda